¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
Función principal:
Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, politicas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por Samsung.
¿Qué buscamos?
Mayores de edad.
Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 2do ciclo) o finalizados en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en Atención al cliente de manera presencial o telefónica y/o 06 meses en Soporte Técnico a productos de Tecnología.
O contar con experiencia mínima de 03 meses en los procesos de Atención y Soporte Técnico de Samsung.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
PART TIME:
04:00 pm a 08:00 pm
FULL TIME:
11:00 am a 08:00 pm
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico + Incentivos.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Postula YA !!!